201-355-5911 Fair Office
State Fair

La feria estatal de Meadowlands anuncia los días de ofertas en la feria de 2017

La feria estatal de Meadowlands anuncia los días de ofertas en la feria de 2017

El evento más grande de Nueva Jersey ofrece increíbles gangas para la familia durante la feria de verano de 18 días

East Rutherford, NJ – 22 de mayo de 2017La feria estatal de Meadowlands, la feria más grande del área metropolitana de Nueva York con más de 150 atracciones y actividades, desea que usted experimente sus emocionantes atracciones, deliciosa comida y asombroso entretenimiento a un excelente precio este verano. La feria ha anunciado sus días de ofertas para la feria 2017, que se llevará a cabo del 22 de junio al 9 de julio en el predio ferial de Meadowlands, junto a MetLife Stadium en East Rutherford.

Una entrada les permite a los asistentes acceder a toda la gama de entretenimiento gratuito de la feria estatal de Meadowlands. Vea con asombro el sorprendente espectáculo de clavados de altura y el Great American Thrill Show. Ríase con el incomparablemente entretenido y divertidísimo Maestro hipnotista Steve Bayner. Y no se olvide del favorito del público durante mucho tiempo, la Carrera de cerdos, que regresa por  29º año consecutivo; además de música, magia, espectáculos de fuegos artificiales, el parque de atracciones para niños más grande de Nueva Jersey y mucho, mucho más.

A las familias les encantará realmente las ofertas en la feria de este verano. Cada día, los niños que no sobrepasen las 34 pulgadas de estatura entran gratis a la feria (todos necesitan tener un boleto para subir a las atracciones).

A continuación le ofrecemos una vista general de los Días de oferta para este año:

  • Presentación preliminar de la Noche inaugural: Jueves, 22 de junio, de 6 p.m. a medianoche: La entrada cuesta $8 para las personas de 13 años y mayores; $6 para los niños de 12 años y menores. Obtenga un Mega Pass y reciba la entrada, más un sello en la mano para poder usar las atracciones sin límites por tan solo $22 para todas las edades. El estacionamiento cuesta $5 por vehículo.
  • Día familiar: Viernes, 23 de junio, de 6 p.m. a 1 a.m.: La entrada cuesta $10 por persona, para todas las edades. Cada atracción cuesta $2 por persona y cada juego cuesta $2 por persona. Habrá alimentos y bebidas seleccionadas a $2 cada una. El estacionamiento cuesta $2 por vehículo. Los sellos no están disponibles esta noche.
  • Noche en que los niños entran gratis: Jueves, 27 de junio, 5 p.m. a medianoche: Cualquier niño de 12 años o menor puede entrar a la feria gratis; ¡un ahorro de $8 por niño! Estará disponible un sello en la mano para poder usar las atracciones sin límites por $20. Para las personas de 13 años y mayores, la entrada cuesta $10 y estará disponible un sello en la mano para usar las atracciones sin límites por $20; el boleto combo para adultos cuesta $30. El estacionamiento es GRATIS.
  • Noche súper barata: Jueves, 6 de julio, 6 p.m. a medianoche: La entrada cuesta $5 por persona, para todas las edades.  Se ofrece un sello en la mano para poder usar las atracciones sin límites por $19 o puede comprar un combo de entrada más sello para atracciones ilimitadas por $24.
  • Día de reconocimiento a clientes: Domingo, 9 de julio, 2 p.m. a medianoche: Disfrute un boleto combinado de un solo precio para la entrada y un sello en la mano para atracciones ilimitadas. El boleto combinado está disponible a $33 por persona para niños de 12 años y menores. Está disponible por $35 para personas de 13 años y mayores. Si no usa las atracciones, la entrada para personas de 13 años y mayores es de $11; la entrada para niños de 12 años y menores es de $9. El estacionamiento cuesta $5.
  • Políticas de la Noche de ofertas: El Mega Pass de venta anticipado NO es válido el DÍA FAMILIAR, el viernes 23 de junio. El sello en la mano para atracciones ilimitadas excluye los paseos en animal y las atracciones especiales, como el paseo turístico Batcopter. La entrada es GRATIS todos los días para niños que midan menos de 34”.  Sin embargo, todos necesitan boletos para poder subirse a las atracciones.  Por favor, verifique los requisitos de estatura para cada atracción antes de comprar sellos o boletos individuales.
  • Venta anticipada de boletos: Comprado anticipadamente antes de 21 de junio, el Mega Pass, que incluye la entrada a la feria y atracciones ilimitadas para todas las edades, cuesta $27.99; una entrada para adulto, o sea de 13 años y mayor, cuesta $8.99; y para aquellos de 12 años y menores, cuesta $6.99. Compre en línea hasta el 21 de junio en njfair.com.

Este año, la feria se enorgullece de contar con más de 50 vendedores de alimentos más una amplia gama de entretenimiento familiar GRATIS con el boleto de entrada al evento.

Regresando por segundo año consecutivo, el sorprendente espectáculo de clavados de altura, que cuenta con una torre de clavados de 85 pies de altura desde la que los clavadistas temerarios se lanzan a 50 millas por hora en una piscina de tan solo 9 ½ pies de profundidad. No se pierda el “clavado de fuego” durante el último espectáculo de cada día. Entre otros excelentes programas de entretenimiento tenemos The Great American Thrill Show, una representación al aire libre de acróbatas y trapecistas gimnastas, que deslumbran audiencias en la cuerda floja y el mástil de 90 pies. Además, la graciosísima Carrera de cerdos regresa a petición del público por 29º año consecutivo. ¡Alce los brazos al aire y anímelos a medida que recorren el circuito! Tendrá muchas oportunidades de ver a estos veloces cerdos, puesto que realizan cinco carreras por día.

El increíble Maestro Hipnotista Steve Bayner estará de vuelta en dos presentaciones al día en el escenario principal. El Hipnotista Bayner se las arregla para ser divertido y sorprendente al mismo tiempo. ¡Arriésguese y suba al escenario con él! La feria también llevará a cabo una amplia gama de conciertos presentando intérpretes locales y regionales en el escenario americano. Visite el sitio web njfair.com para obtener información sobre los conciertos.

A los niños les encantarán el Zoológico infantil de Commerford y los paseos en animal, donde pueden conocer de cerca y personalmente a los animales del mundo. ¡Un lugar perfecto para autofotos extravagantes! Al igual que todas las demás formas de entretenimiento, el zoológico es gratis con el boleto de entrada. Los paseos cuestan $5 y no son parte del sello en la mano para atracciones ilimitadas.

La feria estatal Meadowlands cuenta con más de 50 emocionantes atracciones mecánicas y el parque de atracciones para niños de mayor tamaño en Nueva Jersey. Un favorito familiar, el Sky Ride regresa este año. Tome un paseo de un extremo del punto medio hacia el otro. Suba sobre la feria y disfrute de una vista de pájaro del deslumbrante carnaval, sin mencionar la mejor vista que existe de la Ciudad de Nueva York.

Por supuesto, ¿qué sería la feria estatal de Meadowlands sin un espectáculo de fuegos artificiales?  La feria se enorgullece en anunciar un par de impactantes presentaciones de fuegos artificiales que se centran en el Día de la Independencia. Tanto el lunes 3 de julio como el martes 4 de julio, ofrecerá el mejor despliegue de fuegos artificiales en al área metropolitana, iluminando el cielo sobre el recinto ferial de la feria estatal de Meadowlands.

La feria estatal Meadowlands ocupa más de 35 acres de recinto ferial además de estacionamiento. Los horarios de la feria son de lunes a jueves, de 6 p.m. hasta medianoche; viernes, de 6 p.m. a 1 a.m.; sábados, de 2 p.m. a 1 a.m.; domingos, de 2 p.m. hasta la medianoche. El lunes 3 de julio y el martes 4 de julio, la feria estará abierta de 2 p.m. a 1 a.m.

El estacionamiento es gratuito de lunes a miércoles, excepto el 3 y el 4 de julio, cuando costará $5. El estacionamiento costará $5 de jueves a domingo. En el Día familiar, el viernes, 23 de junio, el estacionamiento cuesta solo $2. Visite NJFAIR.COM para obtener información sobre el evento, los días de gangas y para comprar boletos en venta anticipada.

 

Nota a los editores

Las fotos están disponibles para su descarga en este enlace.

 

Contacto de prensa:
Andrew Luftglass

Fastlane Communications

973-495-8420 / Andrew@fastlane.co

About the Author